
Cae la tarde, y adjunta a ella, la lluvia.
Miro el cielo, lo puedo ver…
Gris, triste… nada puedo hacer.
Es uno de tantos, solo uno más, un día.
Miro el cielo, lo puedo ver…
Gris, triste… nada puedo hacer.
Es uno de tantos, solo uno más, un día.
No vuela pájaro alguno…
la tristeza reina todo lugar,
la melancolía puedo respirar.
¿Dónde está del sol la alegría?
¿Dónde están del día los colores?
¿Dónde está de la tarde la armonía?
¿Dónde? ¿Dónde están?
¡Quiere que este día se termine!
Quiero encontrar una luz que el día ilumine.
No quiero permanecer en un día gris.
No, no quiero… no, no puedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario