
No encuentro el cargador de mi dinosaurio (celular anciano) y ya no tengo batería. Debería estar dormido pero no, aquí estoy escribiendo. Son las 02:22 am y mi día inicia a las 5:00 am. Ha sido una semana complicada pero todo tiene su recompensa, la mía llegara en menos de 12 horas. Suena “Dame una señal” de Mana, ¡como me gusta esa canción! Azul, rayas y marino, me agrada. Temprano al hospital, después a la escuela y después… después… ¡después! ¿Cómo me despertare si no tengo mi celular? Espero no quedarme dormido, no debo, no puedo. Últimamente me la he pasado durmiendo en los autobuses, entre distancia y destino. Murió el papá de una amiga, no fui a su velorio y mañana no iré al funeral… mañana, mañana no, mañana no hay tiempo para la tristeza. Reír, reír, reír, siempre reír. Mañana… mañana será un día maravilloso, eso espero.


