
No encuentro el cargador de mi dinosaurio (celular anciano) y ya no tengo batería. Debería estar dormido pero no, aquí estoy escribiendo. Son las 02:22 am y mi día inicia a las 5:00 am. Ha sido una semana complicada pero todo tiene su recompensa, la mía llegara en menos de 12 horas. Suena “Dame una señal” de Mana, ¡como me gusta esa canción! Azul, rayas y marino, me agrada. Temprano al hospital, después a la escuela y después… después… ¡después! ¿Cómo me despertare si no tengo mi celular? Espero no quedarme dormido, no debo, no puedo. Últimamente me la he pasado durmiendo en los autobuses, entre distancia y destino. Murió el papá de una amiga, no fui a su velorio y mañana no iré al funeral… mañana, mañana no, mañana no hay tiempo para la tristeza. Reír, reír, reír, siempre reír. Mañana… mañana será un día maravilloso, eso espero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario